Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alice in Wonderland - 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyJue Nov 13, 2008 2:49 pm

Bueno... dejo acá todo lo que sabemos de la próxima peli de TIm Burton... Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas). Espero q les interese... yo x mi parte estoy muuuy anciosa xq salga esta peli o.O...

La película de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton

Alicia en el País de las Maravillas, una vez más llegará a nuestras pantallas de la mano mágica de Tim Burton (El joven manos de Tijera, Beetlejuice). La versión original es un cuento de Lewis Carroll, el cual cuenta la historia de una jovencita que despues de perseguir a un conejo blanco cae en un profundo hoyo, por el cual llega al País de las Maravillas, un extraño lugar.

Para el cine contábamos con al versión en dibujos animados de Disney, llena de ternura e inocencia. Ahora que Tim Burton quiere realizar su propia versión de la historia, es posible que tengamos un concepto completamente diferente.

La película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton será en animación 3D. Tim Burton a firmado contrato con Disney para realizar esta película. La verdad me hubiera gustado que este proyecto se realizará desde un punto de vista sombrío y realista, para los que sería necesario filmar sin Disney y con actores reales, nada de gráficos computarizados.


Reparto de Alicia en el País de las Maravillas


Aún no hay muchos actores confirmados para dar las voces a los personajes animados, pero los confirmados son:
Mia Wasikowska como Alicia.
Mia Wasikowska en Alicia en el País de las Maravillas

Mia Wasikowska es uan actriz australian. Nació en Camberra en 1990. Enel 2006 empezó sus clases de actuación y se mudó a USA.

Ella fue nominada al premio de Jóvenes Actores AFI por su papel en Suburban Mayhem. Actualmente ella esta actuando en la serie de HBO: In Treatment.
Alice in Wonderland - 2010 2710596990_bb695c72b1

Johnny Depp será la voz de El Sombrerero Loco (L)(L)

No nos sorprende encontrar a Johnny Depp en una película de Tim Burton, raro es el no encontrarlo. Si tenemos una mezcla de Willy Wonka y el Capitán Sparrow, tendríamos un perfecto Sombrerero Loco, pero una lástima que no tengamos una película con actores reales, la voz de Depp se pierde, por ejemplo, en El cadáver de la novia [ESTOY MUY EN DESACUERDO CON ESO ÚLTIMO ¬¬ ES EXELENTE LA VOZ DE VICTOR VAN DORT!!]
Alice in Wonderland - 2010 187289185_497b6ac2df

Anne Hathaway (El Diario de la Princesa) como la Reina Blanca, una monarca benévola que necesitará la ayuda de Alicia para acabar con una criatura conocida como Bandersnatch

Alice in Wonderland - 2010 Anne_hathaway012

Helena Bonham Carter
-esposa de Burton y que anteriormente ya se le había vinculado para el papel de Alicia- sería la Reina de Corazones, hermana de la Reina Blanca, descrita como “llena de furia ciega”, rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente.


Última edición por Admin el Jue Nov 13, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyJue Nov 13, 2008 2:55 pm

Yey !! Very Happy dejo esta nota... Tim habló sobre ALice *0*

Es de esperarse que cada vez sean mas las noticias de lo nuevo de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas“, pues ahora el realizador ha revelado algunos detalles de la cinta en una entrevista en L.A Times.

En dicha entrevista Burton comenta el porqué decidió traer de regreso a las pantallas el famoso relato. En ella comenta: “Es un proyecto extraño. La historia es obviamente un clásico con imágenes, ideas y pensamientos icónicos. Pero con todas las versiones, bueno, nunca he visto una que en realidad me halla impactado a mí. Es simplemente una serie de eventos extraños. Cada personaje es extraño y ella está simplemente paseando a través de todos estos encuentros como una mera observadora. Mi meta es tratar de hacerla una película atrapante donde uno obtiene parte de la psicología de los personajes, además de darle cierta frescura, manteniendo la naturaleza clásica de Alicia. Y, ustedes saben, hacerla en 3D encaja con el material perfectamente. Estoy emocionado de hacer una nueva versión, pero manteniendo los elementos que la gente espera ver cuando piensan en el material”.

Sacando conclusiones de sus palabras podemos esperar que se trate de una buena adaptacion del mundo de Alicia y asegura que la parte 3D encajará perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
aaaaaa
New member
New member



Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : *soñando con burton*
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyMar Dic 16, 2008 4:09 pm

Yo es una de las peliculas que más tengo de ver... siempre pensé que esa historia debería ser vista desde el punto de vista burton... me muero de ganas!! ainsss
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Más actores!!   Alice in Wonderland - 2010 EmptyLun Dic 22, 2008 10:26 pm

Alan Rickman voz de la Oruga [conocido x sus papeles como: Judje Turpin en Sweeney Todd, Severus Snape en HP... y muchos más]

Crispin Glover (“Epic movie”, “Los ángeles de Charlie: Al límite”, “Willard”, “Los ángeles de Charlie”), quien dará vida a la mismísima Sota de Corazones... lo gracioso es q en epic movie xD le da vida a Willy Wonka XD

Alice in Wonderland - 2010 16_glover_lgl


Very Happy si tienen noticias de Alice ^^ subanlas acá
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyLun Dic 22, 2008 10:36 pm

PRIMERAS IMÁGENES DE ALICE IN WONDERLAND ^^

Alice in Wonderland - 2010 Alice22
Alice in Wonderland - 2010 Alice3

aaaaaaaaaaaaw!! taa es re perfecta!! ¬¬ y me re jode!! dicen q da miedo Alice... (en el lugar de donde saqué la foto) ... la verdad, mientras conserve la escencia del libro y no haga como la anteriror peli de disney q fue todo color de rosas... espero q esta se una buen remake... y bue... yo confío en Burton
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyLun Dic 22, 2008 10:39 pm

esta imágen tenía q estar solita ^^

Alice in Wonderland - 2010 Alice1


amo las caras de inspiración de Tim ^^
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
jacky_sparrow
New member
New member
jacky_sparrow


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : en singapor con jack
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptySáb Ene 03, 2009 6:20 pm

me encantan todos para la pelicula!!

se em iluminan los ojos!!
cyclops wiiiiii cyclops


la pelicula va a aestar de mas!!!

aunq pense q seria en caricatura o algo asi..bien a lo tim..bueno..igual..mejor asi podemos verle la cara a johhnyy

wiii

jajaa


ya estoy payaseando


me voi

chauu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/whats_this
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 EmptyLun Ene 19, 2009 6:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

q ganas tengo d q salga esta peliiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Contenido patrocinado





Alice in Wonderland - 2010 Empty
MensajeTema: Re: Alice in Wonderland - 2010   Alice in Wonderland - 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alice in Wonderland - 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~♥~Alice Cullen~♥~
» Alice in wonderland_ Lewis Carroll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Espectáculo :: Próximos Estrenos de Interes-
Cambiar a: