Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alice in wonderland_ Lewis Carroll

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maiiii
New member
New member



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Alice in wonderland_ Lewis Carroll Empty
MensajeTema: Alice in wonderland_ Lewis Carroll   Alice in wonderland_ Lewis Carroll EmptyMiér Ene 14, 2009 5:28 pm

Alice in wonderland (alicia en el país de las maravillas)

Lewis Carroll fue un reoconocido profesor que amaba a sus alumnos y un día paseando con tres de ellas (una llamada alice) se le ocurrió, para entretenerlas, contarles una historia.
Allí comenzo la aventurta de Alice, una niña que tras seguir a un conejo (de forma muy natural) cae en un agujero que la lleva a descubrir un mundo nuevo, conocer nuevos amigos, enemigos, y descubrirse a si misma.
En en país de las maravillas, ella conocera muchos personajes originales, que la guiaran, ya sea, el conejo al que ella primeramente sigue, el sombrerero loco, las reinas de corazones, y más..
Este libro además, en su versión original, tiene también, otra histria, que sería, digamos, más de lo mismo, "Alicia a travez del espejo"....aunque tambien podemos llamarle, Alicia sigue soñando y aprendiendo.
En el 201o, el director Tim Burton nos traera al cine esta historia, que será (confiamos en el) todo lo que nos imagnamos al leerlo, y, por que no, más.

Mi opinion personal de este libro, que es de hecho mi libro favorito, es que al leerlo, recorremos con Alice ese nuevo mundo. Este libro me enseño, no su autor, el libro en sí y sus personajes, donde termina la realidad, y comienza la fantasía.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Alice in wonderland_ Lewis Carroll Empty
MensajeTema: Re: Alice in wonderland_ Lewis Carroll   Alice in wonderland_ Lewis Carroll EmptyVie Ene 16, 2009 5:31 am

la peliiii estaaaa demasss de alice en el pais de las marabillas es lo massssssss
de lo masss
buenooo besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Alice in wonderland_ Lewis Carroll Empty
MensajeTema: Re: Alice in wonderland_ Lewis Carroll   Alice in wonderland_ Lewis Carroll EmptySáb Feb 28, 2009 4:15 am

Bueno, la vdd es q, aunq les paresca mentira no he leído el libro Embarassed es q solo lo quiero leer en ingles... y pensar q estuve en la tiendecita de Oxford donde todo empezó... en los lugares q inspiraron a Carroll... tengo q leerlo pero ya!! incluso tengo una remera de la escena d la fiesta d no cumpleaños XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alice in wonderland_ Lewis Carroll Empty
MensajeTema: Re: Alice in wonderland_ Lewis Carroll   Alice in wonderland_ Lewis Carroll Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alice in wonderland_ Lewis Carroll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice in Wonderland - 2010
» ~♥~Alice Cullen~♥~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Literatura y Música :: Inglés-Litertatura-
Cambiar a: