Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Johnny Depp *0* [Babaas]

Ir abajo 
+2
Eli
Bellatrix Lovett [Admin]
6 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyJue Nov 13, 2008 3:46 pm

BUeno...

Aquí abro tema de ... de... mi Johnny adoradoooooo *0*, para mi el mejor actor del Mundo, muero x él ^^. Haha.

Ta... dejo una biografía de él y tmb la filmografía ^^.


Biografía

Se ha ganado el respeto de crítica y público tras encarnar a todo tipo de personajes inolvidables. Comenzó su carrera como ídolo para quinceañeras, pero superó esa etapa y demostró ser uno de los mejores actores de su generación. Ha cautivado a miles de espectadores a lo largo de tres décadas. Su último personaje, el extravagante pirata Jack Sparrow, es uno de sus más memorables trabajos.

Aunque nació en Kentucky, Johnny Depp se crió en Florida. En un principio iba para músico: formó parte de varios grupos de rock, y uno de ellos, The Kids, tuvo bastante éxito. No se interesó por el cine hasta algo más tarde, cuando su esposa en aquel tiempo le presentó al actor Nicolas Cage. Fue él quien le animó a intentar ser actor.

Debutó en 1984 con Pesadilla en Elm Street, donde daba vida a una de las víctimas de Freddy (años después, siendo ya una estrella, hizo un cameo en otra entrega de la saga). A aquel primer film siguieron otros, entre ellos el oscarizado Platoon de Oliver Stone. Pero lo que realmente marcó su carrera y le convirtió en ídolo de adolescentes fue protagonizar durante cuatro temporadas la serie 21 Jump Street.

Johnny volvió al cine en 1990 con dos trabajos que despertaron la atención de la crítica: el de Cry-Baby y, sobre todo, el de Eduardo Manostijeras. Su entrañable papel en el film de Tim Burton lo situó entre los artistas más deseados de Hollywood. Depp volvió a colaborar con Burton en otras tres películas: Ed Wood, Sleepy Hollow y, más recientemente, Charlie y la fábrica de chocolate.

Tras el éxito de Eduardo Manostijeras, Johnny siguió sorprendiendo a crítica y público con su buen hacer en títulos como Benny & Joon, ¿A quién ama Gilbert Grape? o Dead Man. Incluso fue nombrado mejor actor de su generación por su actuación en Donnie Brasco, donde compartía protagonismo con Al Pacino.

Ya en la nueva década, Johnny Depp ha participado en proyectos como la comedia romántica Chocolat, coprotagonizada por Juliette Binoche; el film de aventuras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, en el que comparte cartel con Orlando Bloom y Geoffrey Rush y por la que fue nominado al Oscar, así como en su secuela Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, ; El mexicano, la tercera parte de El mariachi de Robert Rodriguez, que interpreta junto a Antonio Banderas y Salma Hayek; y el thriller La ventana secreta.

Otros títulos de su filmografía son Don Juan DeMarco, Antes que anochezca, Vidas furtivas, La novena puerta, Miedo y asco en Las Vegas, Nick of Time, Blow, Desde el infierno...Además, Depp debutó como director en 1997 con The Brave, una película que coescribió junto a su hermano y también protagonizó. El film llegó a ser nominado a la Palma de Oro en Cannes.

Tras disfrutar de una gran éxito con sus Piratas del Caribe, ya encumbrado y reconocido como uno de los mejores intérpretes de las artes cinematográficas, Johnny se embarcó en un proyecto vertiginoso, la grabación de The Libertines. En la película, su personaje sufría una terrible enfermedad degenerativa fruto de su degenerada vida y promiscuidad sexual, y ofreció las imágenes más desagradables que hayamos visto del guapo Depp.

Johnny alternó este trabajo con las películas Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005), así como el doblaje del personaje principal de La novia cadáver, que estrenó a finales de ese mismo año. El 2006 fue el año de la secuela de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, y su éxito eclipsó todas las espectativas.

2007 fue un año especialmente difícil en la vida del actor, que tuvo que ingresar a su hija Lily-Rose, fruto de su unión con la cantante Vanessa Paradis, en un hospital londinense, aquejada de una extraña enfermedad. El rodaje del musical Sweeney Todd tuvo que ajustarse a las necesidades del actor, que pasó mucho tiempo junto a su familia en el centro hospitalario. Finalmente, Lily-Rose fue dada de alta,y Johnny pudo volver a volcarse en su trabajo.

Este año ha estrenado la última de las entregas de Piratas del Caribe, que llevaba por título En el fin del mundo, con gran acogida de público. Se espera que Sweeney Todd vea la luz a finales de este año en Estados Unidos, y además se rumorea que Johnny podría intervenir en las dos secuelas de la exitosa Sin City, de Frank Miller y Robert Rodríguez, ya en el 2008.



Filmografía

PESADILLA EN ELM STREET (1984) de Wes Craven
PRIVATE RESORTS (1985) de George Bowers
PLATOON (1986) de Oliver Stone
EDUARDO MANOSTIJERAS (1990) de Tim Burton
CRY BABY (EL LÁGRIMA) (1990) de John Waters
PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY (1991) de Rachel Talalay
EL SUEÑO DE ARIZONA (1993) de Emir Kusturica
¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? (1993) de Lasse Hallstrom
BENNY Y JOON (1993) de Jeremiah S. Chechik
ED WOOD (1994) de Tim Burton
DON JUAN DE MARCO (1995) de Jeremy Leven
DEAD MAN (1995) de Jim Jarmusch
A LA HORA SEÑALADA (1995) de John Badham
DONNIE BRASCO (1997) de Mike Newell
THE BRAVE (1997) de Johnny Depp
MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (1998) de Terry Gilliam
THE SOURCE (1999) de Chuck Workman
LA NOVENA PUERTA (1999) de Roman Polanski




SLEEPY HOLLOW (1999) de Tim Burton
LA CARA DEL TERROR (1999) de Rand Ravich
CHOCOLAT (2000) de Lasse Hallstrom
ANTES QUE ANOCHEZCA (2001) de Julian Schnabel
VIDAS FURTIVAS (2000) de Sally Potter
BLOW (2001) de Ted Demme
DESDE EL INFIERNO (2002) de Albert y Allen Hughes
PIRATAS DEL CARIBE. LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (2003) de Gore Verbisnki
EL MEXICANO (2003) de Robert Rodriguez
LA VENTANA SECRETA (2004) de David Koepp
THE LIBERTINE (2004) de Laurence Dunmore
DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS (2004) de Marc Forster
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005) de Tim Burton
LA NOVIA CADÁVER (2005) con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson.
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO (2006) de Gore Verbinski
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO (2007) de Gore Verbinski
SWEENEY TODD (2007) de Tim Burton

En vísperas de estreno o en fase de producción

ILS SE MARIERENT ET EURENT BEAUCOUP D'ENFANTS (2004) de Yvan Attal
THE RUM DIARY (2009) de Benicio del Toro
SHANTARAM (2009) de Mira Nair
SIN CITY 2 (2009) de Frank Miller y Robert Rodriguez
SIN CITY 3 (2009) de Frank Miller y Robert Rodriguez
PUBLIC ENEMIES (2009) de Michael Mann
DARK SHADOWS (2010) de Tim Burton
DALI (2010) de (sin director confirmado)
LONE RANGER (2010) de (sin director confirmado)
RANGO (2011) de Gore Verbinski



Very Happy:D bueno... eso ^^ después tal vez suba alguna foto ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Eli
New member
New member
Eli


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyVie Nov 14, 2008 4:32 am

A mi me fascina Johnny I love you

Johnny Depp *0* [Babaas] Johnny_depp_97

No solo que me parece que es un tipo genial, tiene terrible onda!!! Sino que me parece re buen actor lol!
Me acuerdo que la primer peli que vi fue Edward Scisorhands, y ta, la peli era muy rara, pero me gustó y él me encantó!!!
Y en Don Juan de Marco I love you I love you drunken
Hasta he visto un montón de veces Charlie and the Chocolate factory geek

Y el papel que más me ha gustado es el de Jack Sparrow!!! Es genial!!! cheers

Johnny Depp *0* [Babaas] Jack%20Sparrow%20on%20Ship

Johnny Depp *0* [Babaas] Captain_jack_sparrow
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyVie Nov 14, 2008 7:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!

Esta demasiado perfectoooo en Jack... me encantaron las fotos *0*

yeey Very Happy

esta bueniisimo

*sonó mal xD... y q importa es Johnny!! XD*
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
ChechuCullen
New member
New member
ChechuCullen


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyVie Nov 14, 2008 9:59 pm

aii johnny es un amor I love you vi un monoton de pelis de el pero no todas xq hizo bastantes ajajaj... pero amo las que hizo con Tim i piratas del caribe pirat jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soqeetebesaame
aaaaaa
New member
New member



Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : *soñando con burton*
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyMar Dic 16, 2008 4:03 pm

A mi más que esté buenisimo como decis por ahi, me gusta su atractivo personal y ese estilo que le da a todo... un dios en el cine sin duda... ojala no se separe nunca de burton
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyMar Dic 16, 2008 4:59 pm

Claro... como vos decis su atractivo personal *0*... me acuerdo de una frase q dice Helena en los extras de Sweeney... q habla de lo exelente q es tabajar cn Johnny xq se parecen en muchas cosas y dice "Johnny y yo, somos alérgicos a nuestra imágen, es vernos en el espejo y usar ropa muy extrabagante" y fue reee *0*
haha... teniendo en cuenta q son mi ejemplo de vestimenta xD y q como medio mundo me dice q me visto re mal-- en fin xD

Para mi de todos modos Johnny tiene como algo más... es mágico en su forma de ser, el carisma, como se desenvuelve, en las pelis y en todos lados... es fascinante simplemente.

Ah!! En Ed Wood, juro q ese papel, me hizo llorar. Me emocionó muchísimo verlo actuar de esa forma... o sea, me parece un exelente actor... pero ese papel, no se xq me llegó mucho...

En fin...

"Ed Wood, fue votado como el peor director de la historia del cine, gracias a ello, logró juntar un montón de fanáticos"
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
aaaaaa
New member
New member



Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : *soñando con burton*
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyMar Dic 16, 2008 6:04 pm

Jooo, ahora me pica la curiosidad saber como vistes Wink , xdd
bueno más o menos a eso me referia yo, que deep no es genial simplemente porque sea guapisimo, si no por ese aspecto que le da a todo... menkanta, no tengo más que decir
Volver arriba Ir abajo
jacky_sparrow
New member
New member
jacky_sparrow


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : en singapor con jack
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyVie Dic 26, 2008 6:27 pm

johnny:
bueno de johnny se puede decir muchas cosas:

es divino

es divino

es divino


no enserio:

es salado actor

se ve re bien con cada personaje de el

es una hermoso papa

en fin:

LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
(L)(L)(L)(L)(L)(L)
pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/whats_this
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] EmptyLun Dic 29, 2008 2:20 am

esta buenisimo johnny
es hermosoo
yo tengo muchos que adorarr jajaja

es un genio actuandooo!!!
amo el papel de jack y de switny no se si se escrive asi jajaja
besos

lizzy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Johnny Depp *0* [Babaas] Empty
MensajeTema: Re: Johnny Depp *0* [Babaas]   Johnny Depp *0* [Babaas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Johnny Depp *0* [Babaas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Espectáculo :: Actores :)-
Cambiar a: