Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sweeney Todd
New member
New member



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D Empty
MensajeTema: Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D   Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D EmptyDom Mayo 31, 2009 10:27 pm

xD
Tal vez me conozcan por nombres como Makuta, Teridax, Makuta Teridax xD o Alucard...o Kakashi si estas en N.uy xd
y bueno n-n
Me uni a este foro porque lo vi y dije "ta :O este es el tipo de foro que no hay que perderse" XD y bueno, me registré y acá estoy *-*

xd
Y bueno e_e ADORO Tim Burton *-* para mi es un Dios XD y mis peliculas favoritas son Sweeney Todd *¬* The Nightmare Before Christmas (aunque no haya sido dirigida por el U-u) ehm e_e son tantas XD jajaja xd Corpse Bride, Edward Scissorhands (lloré con esa película -.-) y otra más que me acabo de olvidar el nombre XD

De música me gusta todo n_n menos la cumbia y el estupidetón ¬¬

Y bueno A_A
Sayo~ xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D Empty
MensajeTema: Re: Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D   Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D EmptyMar Jun 02, 2009 1:57 am

Holas! Bienvenido!!
Bueno, espero que te guste el foro y verte seguido x acá. Q andes bienchis ^^ Y cualquier cosa a las órdenes

Salu2

~♥️~Alice Cullen~♥️~
Volver arriba Ir abajo
 
Tim Burton es dios... ejém, digo, Hallo! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tim Burton
» que personaje de tim burton eres?
» TIm Burton para Piratas del Caribe 4 [RUMOR]
» Fotohoo-un sitio web para Burton Town
» 17 de enero - Primer Reunión Oficial Burton Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: