Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 torchwood serie tres por venir!!

Ir abajo 
AutorMensaje
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

torchwood serie tres por venir!! Empty
MensajeTema: torchwood serie tres por venir!!   torchwood serie tres por venir!! EmptyJue Feb 12, 2009 8:53 pm

torchwood serie tres por venir!! Torchwood

Torchwood es una serie de televisión británica que se emite en el Reino Unido en el canal BBC Three y en España en la cadena Cuatro. Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who que actualmente también se emite en Canal Sur 2 Andalucía.

Torchwood es una agencia fuera del gobierno británico creada por la Reina Victoria[1] y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie.[2] Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet
En 2002, antes de la reactivación de Doctor Who, Russell T. Davies comenzó a desarrollar una idea para una nueva serie de ciencia ficción/drama al estilo estadounidense como Buffy la cazavampiros y Angel. Esta idea es nombrada en un principio como Excalibur y fue abandonada hasta el 2005, cuando la BBC Three invitó a Davies a crear una serie de ciencia-ficción. Durante la producción en el 2005, la palabra "Torchwood" (anagrama de "Doctor Who"), se usó como nombre secreto para evitar que interceptaran las cintas. Davies asignó dicha palabra con su idea anterior de Excalibur y decidió que la serie sería un spin-off de Doctor Who. Posteriormente, la palabra "Torchwood" fue incorporada en la serie de Doctor Who y por los medios de comunicación durante el 2005 y 2006.

La serie se lleva a cabo en Cardiff (Gales) donde hay una sucursal de una agencia denominada Instituto Torchwood, que investiga fenómenos extraterrestres usando una avanzada tecnología. El capitán de esta sucursal es el Capitán Jack Harkness. La organización no tiene nada que ver con el gobierno, la policía o las Naciones Unidas. Los acontecimientos de la primera temporada tienen lugar poco tiempo después del final de Doctor Who Dos, en la que la sede de Torchwood de Londres fue destruida, y justo antes del final de la Tres.

Otro de los escritores de la serie, aparte de Davies es Chris Chibnall. Entre otros escritores están P.J. Hammond, Toby Whithouse, Helen Raynor, Cath Tregenna, y Noel Clarke. Russell T. Davies solo escribió el primer episodio.

En un anuncio el 17 de octubre del 2005, Stuart Murphy descibrió a Torchwood como "siniestra y psicológica...Además de ser muy moderno". Davies además la describió como "Una serie británica de ciencia ficción paranoica, un programa con su toque de humor. Oscuro, salvaje y sexy. Davies luego lo describe como "callejones, lluvia, la ciudad". Como Torchwood es un programa emitido tras las 9 pm, tiene más contenido adulto que Doctor Who. Davies dijo: "Podemos ser más violentos y más sexuales, si queremos. Es muy adolescente eso de ver sangre y cosas gore, pero Torchwood va a ser más que eso. Pero es la diferencia esencial entre la BBC One a las 7 pm, y la BBC Three, a las 9 pm. Cada espectador puede notar la diferencia". Según Barrowman:

I don't do any nude scenes in series one; they're saving that for the next series! I don't have a problem with getting my kit off. As long as they pay me the right money, I'm ready to get out my cock and balls.
"Yo no he realizado ninguna escena de desnudos en la serie uno. ¡Eso lo están reservando para las próximas series! No tengo problemas en quitarme la ropa. Mientras me paguen con la cantidad adecuada, soy capaz de mostrar mi pene y mis bolas."

Davies también bromeó en la BBC Radio Wales diciendo que Torchwood es el "Doctor Who para adultos". Las primeras escenas de la serie, como capítulos de "El Primer Día" o "Perdidos en el Tiempo", muestran a parejas del mismo sexo besándose, o incluso uso del lenguaje soez.

tambien la veo jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
torchwood serie tres por venir!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J. K. Rowling [Serie Harry Potter]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: TV :: Mini series-
Cambiar a: