Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Gossip Girl Empty
MensajeTema: Gossip Girl   Gossip Girl EmptyDom Feb 08, 2009 11:07 pm

Bueno, esta es otra de mis series favoritas. Aunq presenta un mundo q por un lado nunca me interesó mucho (la alta sociedad de Manhattan) está hecha de un modo divertido e interesante que llama la atención. Es visualmente muy agradable y los guiones están muy buenos. Dejo una reseñita ^^

Gossip Girl Gossip-girl

Narrado a través de los ojos omnicientes de un personaje aún no visto "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), ésta personaje es dueña de un blog de los chismes del barrio de Nueva York, Upper East Side, el cual llama la atención de todos los personajes principales. Blake Lively hace el rol de Serena van der Woodsen, quien había dejado la ciudad un año antes de que la seria comenzara, por razones desconocidas hasta el final de la primera temporada, agotando así las relaciones con su mejor amiga, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, Queen B.

Aunque Blair se sintió herida por que Serena abandonara la ciudad, ella aprovechó muy bien su nueva posición como Queen B en su círculo de amigos, junto con su novio, Nate Archibald (Chace Crawford), aunque éste realmente está enamorado de Serena. No todo está bien en la familia de Blair, ya que su padre abandonó a su madre por un modelo masculino, Roman, (que trabajaba para Eleanor Waldorf), y la relación con su madre es muy tensa. Además, Blair ha luchado y sigue luchando, con la Bulimia nerviosa.

Nate tiene una angustia tan grande, ya que sus padres lo obligan a asistir a Dartmouth College, cosa que él no quiere. Además, su padre tiene una agobiante adicción a la cocaína y su madre sigue queriendo tener un mundo perfecto. Nate también se siente atrapado en su relación con Blair Waldorf, ya que él está enamorado de Serena y había tenido sexo con ella antes de que Serena abandonara la ciudad.

El mejor amigo de Nate desde la infancia, es Chuck Bass (Ed Westwick). Cínico y moralmente bajo, Chuck anda por esos lados de la vida salvaje y abusa de otros para poder conseguir sus propias necesidades. Sin embargo, Chuck se lleva muy bien con la novia de su amigo, Blair, por que es tan manipuladora como él. Más tarde en la temporada, Chuck se da cuenta de que tiene sentimientos románticos hacia Blair.

Cuando Serena regresa a la ciudad, se encuentra excluida de su grupo de amigos después de que sus traiciones han salido a la luz, pero pronto encuentra un aliado, Dan Humphrey (Penn Badgley), un extraño en su mundo privilegiado. Dan no tiene la misma situación financiera que Serena ya que su padre, Rufus (Matthew Settle) una ex estrella de rock, es el dueño de una galería de arte. Dan y su hermana menor, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), luchan para poder sobrevivir en su nuevo entorno.

Rufus tiene dificultades para poder reconciliarse con su esposa ya que tiene una historia secreta con la madre de Serena, Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford). Vanessa Abrams (Jessica Szohr), es la mejor amiga de Dan, y está secretamente enamorada de él. Ella se añadió como un miembro del elenco principal después de la Huelga de Escritores y Nate Archibald se convirtió en el nuevo interés amoroso.

Dejo algunas fotos de los personajes principales ok?

Blair Waldorf: Gossip Girl Blair%27s+Fashion+on+Gossip+Girl+4

Serena Van Der Woodsen: Gossip Girl 0000041820_20070801145008

Chuck Bass: Gossip Girl Edwestwich-chuck

Nate Archivald: Gossip Girl 10p

Dan Humpfrey: Gossip Girl 0000041825_20070801145023

Jenny Humpfrey: Gossip Girl Jennypic

Vanessa Abrams: Gossip Girl Vanessa

Bueno, personalemte adoro el personaje de Blair, aunq sea tan completamente opuesta a mi ^^ y tambien me encanta Chuck (babasssssssssssss) él es MALO ♥️♥️♥️ ^^
Además detesto a Jenny y Serena me cae bien o mal dependiendo del momento XD

(Bella, cuando puedas achicá las imagenes demaciado grandes q yo en el trabajo no puedo. Gracias ^^)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl EmptyLun Feb 09, 2009 2:19 am

Aw! parece estar buena... yo lo único q ví fue un capítulo en la casa de Otti xD
El tema es q como no tengo cable la tengo q alquilar en un video para verla o bajarme los capítulos Razz ...
Pero cuando termine de ver Dr. House la voy a ver Very Happy

aww!! q partible q está Chuck!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl EmptyMiér Feb 11, 2009 3:14 am

decimelo a miiiiii!!!!!!!!!!

Chuck = babas!!!!

ad+ es el malo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl EmptyMiér Feb 11, 2009 3:38 am

a mi mucho eso no me gusta pero me gustaba california no se si saben de cual hablo

y otrss seriess ya las pongooo
besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: TV :: Series-
Cambiar a: