Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 emma watson

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

emma watson Empty
MensajeTema: emma watson   emma watson EmptySáb Ene 17, 2009 9:57 pm

Emma Charlotte Duerre Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa nacida en Francia.[1] Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.[2] De 2001 a 2007 ha aparecido en cinco entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y el príncipe mestizo, que tiene previsto su estreno en 2009, y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.[3] Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.[4]

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenará en diciembre de 2008.[5] [6]

El primer papel de Watson al margen de Harry Potter fue en la película para televisión Ballet Shoes, estrenada en 2007.[32] Watson declaró: «Estaba todo preparado para volver a la escuela tras finalizar el rodaje de Harry Potter [y la Orden del Fénix], pero no pude resistirme a Ballet Shoes. Adoro esa historia».[33] En esta adaptación televisiva a cargo de la BBC de la novela homónima de Noel Streatfeild, Watson interpreta a la aspirante a actriz Pauline Fossil, la mayor de tres hermanas a través de las cuales gira la historia.[34] La directora Sandra Goldbacher comentó que «Emma era perfecta para interpretar a Pauline (...) desprende un aura de delicadeza que hace que quieras mirarla y mirarte en ella, una y otra vez».[33] Por su parte, Watson declaró: «Pauline está obsesionada con actuar y yo era igual cuando era más pequeña. Soñaba con eso. Practicaba frente a los espejos y me sentía la reina del drama. Solía llorar y gemir y gritar, y las pequeñas cosas se fueron transformando en grandes. No sé si mis padres lo llegaban a soportar».[35] El papel requirió que Watson se tiñera el pelo de rubio.[36] Ballet Shoes se estrenó el 26 de diciembre de 2007 (Boxing Day) en el Reino Unido,[37] con una audiencia estimada de 5,2 millones de teleespectadores (22 % de la audiencia compartida).[38] En general, la película recibió críticas negativas. The Times la describió como una producción que «va progresando con pequeños momentos emocionantes, mágicos o dramáticos».[39] [40] Sin embargo, las interpretaciones de los actores fueron en general bien recibidas. The Daily Telegraph escribió que «realmente la película está bien hecha, al menos sirve para confirmar el buen nivel de los actores infantiles hoy en día».[41]

Watson también ha participado en la producción de animación The Tale of Despereaux, que se estrenó el 19 de diciembre de 2008 en el Reino Unido, Estados Unidos y España.[5] En la misma, Watson presta su voz al personaje de la princesa Pea. Se trata de una comedia destinada al público infantil, en la que también actúan Matthew Broderick y Tracey Ullman, así como también su compañero de la serie Harry Potter Robbie Coltrane, entre otros.

En junio de 2008, Watson firmó un contrato de £3 millones para promocionar la marca francesa de alta costura Chanel.[42] Será la imagen pública de Coco Mademoiselle, uno de los perfumes de la empresa, reemplazando a Keira Knightley.[42]



yo la adoro yo quiero se como ella
es hermosaaa!!!
amo suuu ropa jaaja
besos
lizzyemma watson Emma_Watson
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson EmptyDom Ene 18, 2009 10:41 pm

*mmm... bueno, en realidad me acostumbré a verla como Hermione, pero eso es todo lo q puedo decir de Emma... no me parece una actriz de gran talento ni que tenga nada particularmente interesante, salvo el ser inglesa y vivir en un lugar tan hermoso como Oxford XD
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson EmptyLun Ene 19, 2009 12:28 am

bueno tampoco te olvides que gano o fue nominada a mejor actriz adolecente,,
osea actuar bien actua
capasss que te desacostumbras de verla en harry potter y no en otrass opelis
a mi me paso eso
pero osea prefiero como hermaionie que otra cosaaa
besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson EmptyLun Ene 19, 2009 5:04 pm

(mm) da para discutir este tema me parece...

Yo no la vi solo de Hermione.. tmb la vi en Ballete Shoes... y no me gustó mucho xD... pero bueno, la loca me parece q es una actriz q de momento se la puede llamar principiante, su papel como Hermione, no es malo, peor lo q pasa es qe ella es parecida a la Hermione de J.K. Rowling (sin contar q el pelo Hermione.esco, solo lo tuvo en las dos primeras pelis xD después tuvo los "Rulos perfectos sin frizz de pantene" xD).
Pero yo, cuando la ví en Ballete Shoes, dije Neutral es Hermione bailando Ballete xD jajaja... es q sus gestos parecen ser los mismos siempre, no hace grandes cambios.
Es algo q uno puede notar muy facilmente en Johnny Depp (aunq no sea el mejor ejemplo xq él es un actor de añooos cherry )... que siempre aunq en una peli haga de Pirata loco y medio amanerado, y en otra haga de un jóven casi inexpresivo, medio emo XD, con manos de tijerass, le pone un toqe distintivo de cada personaje ... y eso para mi es lo q hace a un buen actor ^^

Y otra cosa, a mi me parece q en Ballete Shoes, se pasa llorando xD jajajaja. Y la actriz rusa secundaria (no me acuerdo el nombre, prometo buscarlo) q siempre "vive a la sombra de su hermana a la cual kiere mucho" es mil veces mejor q Emma... y me parece q la pusieron a ella en el papel, un poco para que la película tuviera más exito del q tendría sin una "estrella" y más ayá de eso, sin Emma, tal vez habría sido mejor XD

Es mi opinión obvio

besotes

Bella
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson EmptyMiér Ene 21, 2009 12:20 am

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con Bella.
La flaca no es MALA actriz, pero está lejos d ser buena, es decir, es una mina q sinceramente ni corta ni pincha, y entiendo q haya gente q le guste, pero tambien hay q admitir q todos los premios a mejor actriz y más aún si es adolescente son una farsa XDDDD
Pero tampoco digo q sea mala... y es bastante bonita XD
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson EmptyMiér Ene 21, 2009 6:01 am

si,, yo tambien la vi en la otra peli y mrmbe gusto pero no mucho es ocmo que no me desacostumbroo
es como que la veo siempre igual,, osea los mismos gestos caras,,,, no see
pero adoro la ropa que seee compra
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emma watson Empty
MensajeTema: Re: emma watson   emma watson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
emma watson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Espectáculo :: Actores :)-
Cambiar a: