Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Keira Knightley

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyVie Ene 16, 2009 5:37 am

Keira Knightley Keira


Keira Knightley (Teddington, Londres, Inglaterra, 26 de marzo de 1985) es una actriz británica de cine y televisión.

Conocida por interpretar películas de gran éxito como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Orgullo y Prejuicio y Expiación. Es una de las actrices hollywoodenses más taquilleras y con más éxito internacional.



Biografiaa:
Su nombre de nacimiento es Keira Christina Knightley. Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan solo 3 años les pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión.

Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación.

Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong.

Fue elegida como la actriz de películas más glamourosa por la revista Glamour en 2004. Y en 2007, La mujer Mas Bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN.

Ella ocupa el 10º lugar de 20, entre los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Con $ 9 000 000

Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe, John Harrison, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Las gemelas Olsen, entre otros, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyVie Ene 16, 2009 5:40 am

yo puse la biografia que etsbaa en internet
no me gustaoo que besooo a johnny y a orli jajaja
buenoooo ellaa es hermosa medio flaca demas
pero ta
jaja
besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptySáb Ene 17, 2009 2:11 am

Bueno, esa loca me parece buena actriz... me gusta ad+ la personalidad de la mina... aunq las últimas pelis q ha hecho no me han gustado tanto :S Pero en si la mina trabaja bn y me gusta como actriz ^^
Volver arriba Ir abajo
jacky_sparrow
New member
New member
jacky_sparrow


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : en singapor con jack
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyDom Ene 18, 2009 4:31 pm

es linda keira..mucho..debo admitir peor en mi punto de vista es toda una ingreida

se cree la cosa

peor ta..deben ser los celso xq se andaba besukeando cn johnny y orlando Twisted Evil



pero q se le va a ahcer..jaja es buena actriz y ss peliculas sn buenas

me gusto su acvtuacion en pratas...(..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/whats_this
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyLun Ene 19, 2009 5:37 pm

àay, Keira, Keira... q puedo decir.... para mi esta mina tiene trayectoria y esta forjando una muy buena base...
Me gusta mucho como actúa en las 2 primeras películas de Piratas del caribe.. en la tercera me parece q trata de imitar a Johnny en muchas cosas XD pero eso lo digo yo q soy media fisura con los dtalles de las pelis de Johnny.
Hizo otras películas q me enkntoarooooon!! Como Orgullo y Prejucio; y "Domino" I love you (esta última es exelentísima), tmb hizo otra hace poco q no me gustó mucho :S q era media erótica rara xD... en fin no vi toda su filmografía xD pero algo puedo decir jeje

Salu2

Bellatrix
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyMiér Ene 21, 2009 8:55 pm

Bueno, sobre sus pelis... Orgullo y Prejuicio es una de mis favoritas, es genial y plasmó re bien el libro, de hecho la peli me gustó más q el libro :-O
Ahora Domino no me gustó mucho... :S no me parece una gran película, hay mejores jeje yo la vi hace bastante y cuando terminó dije wtf?? ni me dejó nada ni me entretuvo... pero bueno, supongo q hay gustos para todo... como crítica de cine no debo decir si una peli me gusta o no, sino hacer una crítica contructiva XD y como estamos hablando de la actriz y no de la peli no me voy a poner a hacer eso acá XD

Sigo considerando que Keira es una d las mejores actrices de su generación, y tiene re buena actitud la flaca, me cae bien y todo XD

Bueno, ta, despues escribo más XD
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley EmptyJue Ene 22, 2009 1:50 am

y pudoo besas a johnny y a orli!!!!!
jajaja
ese re buena actriz osea domino actuo vastante bien
esta re bien , pero creo que se va del cine
se dijo...

besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keira Knightley Empty
MensajeTema: Re: Keira Knightley   Keira Knightley Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Keira Knightley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Espectáculo :: Actores :)-
Cambiar a: