Burton Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Town

Este foro está dedicado principalmente a Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Entre otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 personajes de Naruto!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Aficionado
Aficionado
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/11/2008

personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! EmptyJue Ene 08, 2009 11:38 pm

:-O Yo hablando de anime? Como cambia la gente... XD
Bueno, no sé... es q es el primer anime q miro en mucho tiempo, el primero q miro como una adulta, y está re bueno, aunq para hablar de la serie será mejor q hablen otros más entendidos XD
Pero a mi me gusta mucho y algo q me llamó poderosamente la atencion es q es la primera vez q el personaje q me cae mejor, el más simpatico es el protagonista, xq la vdd q adoro a Naruto, la rompe ese pibe!! jajajajaja
Despues los otros dos personajes q me encantan son kakashi y Hinata, son geniales. Hinata es por lejos el mejor personaje femenino ^^

Despues, sé q muchos no estan de acuerdo conmigo (la mayoría) pero yo personalemte detesto tanto a Sasuke como a Sakura. Sakura me parece una hueca q vive por y para Sasuke, no tiene mente propia.
Sasuke me parece un arrogante ladillísimo XD

Bueno, no sé, se me acaba d terminar la insp XD

Escriban q cuando me inspire sigo XD

Salu2

~♥️~Alice Cullen~♥️~
Volver arriba Ir abajo
kuibu
New member
New member



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! EmptyVie Ene 09, 2009 7:08 am

pequeños neofitos

es obvio que el personaje de sakura apesta, en shipudden (una continuacion de naruto 3 años mas tarde) intentan revivir a sakura haciendola una ninja medica, pero solo logran que sea mas patetica

sasuke en cambio sigue siendo el mismo pelotudo, solo que se hace increiblemente mas fuerte que alcohol rectificado 98% con jugo tang(a la gente de tang... despues me pagan por el chivo)

naruto hacia el capitulo 430 mejora increiblemente... no voy a hacerles spoiler xD

rock lee, ten ten y neji, asi como el resto de lso equipos se dejan de lado xD

bue puedo hablar horas pero creo que ya cumpli con el topic xD
Volver arriba Ir abajo
jacky_sparrow
New member
New member
jacky_sparrow


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : en singapor con jack
Fecha de inscripción : 26/12/2008

personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! EmptyJue Ene 15, 2009 7:45 pm

el anime de naruto me gusta

pero como no he visto demaciados capitulos y no e leido los comics debo decir q no se nada!!


sasuke es de los pokos personajes q conozco unoo d mis favoritos pero gaara es el mio mas gusatdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/whats_this
lizzy
Aficionado
Aficionado
lizzy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : en algun lugarr muy interesante
Fecha de inscripción : 19/12/2008

personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! EmptyVie Ene 16, 2009 6:19 am

a mi no me gustaa muchoo
lo vi y no meee gustoo,,,
besos
lizzy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lovett [Admin]
Masters Burton Town
Masters Burton Town
Bellatrix Lovett [Admin]


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/11/2008

personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! EmptySáb Ene 17, 2009 6:03 am

a mi me gusta mucho naruto jocolor pero no me parece el mejor anime del mundo...

creo q en eso influye un poco el hecho de q Kuibu me atomizó mal con el jueguito de Naruto cuando fuii a su casa XD (ahora q releo xD sono TAN mal xD)

juaazz

bueno en fin ^^

Lovett you all

Bellz
Volver arriba Ir abajo
https://freakcinema.activoforo.com
Contenido patrocinado





personajes de Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: personajes de Naruto!!   personajes de Naruto!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
personajes de Naruto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Burton Town :: Animados :: Anime-
Cambiar a: